Moda

Rosángela Espinoza y su viaje a la selva en 5 infartantes imágenes [FOTOS]

Chica 'selfie' alborta la selva peruana con cada una de sus publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y su viaje a la selva  en 5 infartantes imágenes [FOTOS]

FOTO: Instagram Rosángela Espinoza

La conocida 'Chica Selfie', Rosángela Espinoza ha vuelto a causar furor, esta vez por sus llamativas publicaciones en Instagram a su paso por diferentes ciudades de la selva central y alta de nuestro país. La conocida red social de fotografía se ha visto sorprendida por las mencionadas instantáneas en donde la exguerrera muestra sus atributos de manera llamativa, alborotando a cada uno de sus fans. ¿Quieres ver nuestra selección? Sigue con la nota. 

Ya sea disfrutando una envidiable vista a la famosa catarata del Gocta, en la provincia de Amazonas mientras se luce con un llamativo bikini en crochet tricolor. 

O mientras posa con un ajustado vestido de estampado tay day con el fondo de la conocida 'Laguna Venecia' en Tarapoto

Aunque, ¿qué tal una caminata en medio de la selva con un par de botas altas y un overall corto en denim sumamente llamativo

Y si hablamos de disfrutar, cara a cara, de las bellezas de la naturaleza, nada como aprovechar un overall corto en denim, luego de una caminata por el bosque para después disfrutar de las cristalinas aguas del Gocta.

Aunque en este momento, Rosángela se encuentra disfrutando de la ciudad de Tarapoto en un conocido hotel de la ciudad y eso quedó demostrado con esta imagen donde la vemos lucir un bikini en tonalidades verdes, buscando mimetizarse con la hermosa 'Ciudad de las Palmeras'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]