Moda

Rosángela Espinoza: 2 trajes de baño de la ‘Chica Selfie’ que te sorprenderán

'Chica Selfie' elevó la temperatura con atrevidos modelos de bañadores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza: 2 trajes de baño de la ‘Chica Selfie’ que te sorprenderán

FOTO: Instagram Rosángela Espinoza

La conocida modelo de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza, ha vuelto a causar furor entre sus fans luego de compartir una serie de imágenes en donde se luce con diferentes modelos de bañadores de entre los cuales seleccionamos dos de los más llamativos. ¿Cual es tu preferido?

Primero tenemos la imagen de Rosángela, quien para el inicio de la nueva temporada de 'Esto es guerra' eligió un bañador azul noche con detalles de macramé y un espectacular escote hasta el vientre con tiras cruzadas. Ella completó el look con accesorios llamativos aunque no cabe duda que la zona central del bañador fue lo que más cautivó la mirada de sus fans.

Luego la autodenominada 'Barbie' sorprendió a sus fans con un traje de baño que dejó poquísimo a la imaginación debido a que solo consta de tiras horizontales con protección color piel sobre el busto y la pelvis, brindando un efecto de 'desnudo' sobre su cuerpo.

Esta última imágen superó los 62 mil likes en Instagram y los comentarios son totalmente variados, entre los que apoyan el atrevido look de Rosángela, hasta quienes lanzan comentarios totalmente subidos de tono.

¿Tu cual elegirías?

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú