Moda

Rosángela Espinoza: chica 'selfie' pierde el glamour por detalle en vestuario [VIDEO]

¡Increíble! Expareja de 'Carloncho pasó vergüenza en plena entrevista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube / Cuéntamelo Todo

Rosángela Espinoza: chica 'selfie' pierde el glamour por detalle en vestuario [VIDEO]

FOTO: Instagram Rosángela Espinoza

¡Qué pasó aquí! Rosángela Espinoza, conocida en la farándula como la 'Chica Selfie' parece no andar con buena racha. Todo esto debido a que, primero, realizó una presentación en una discoteca en donde no fue bien recibida por el público asistente. Sin embargo, un detalle más pequeño, pero no menos importante, llamó la atención de la prensa.

Fue a través de una nota difundida por el programa de espectáculos, 'Cuéntamelo todo', que se dejó en evidencia la falta de cuidado en la imagen que Rosángela Espinoza maneja, siendo todo un personaje público. Los comentarios entre los panelistas no tardaron en llegar y el periodista encargado de realizar la nota hizo hincapié en los detalles.

"Ahí no puede estar mojadito y la otra 'alicia' con la ropa con hueco", se le escucha decir en la nota. Las redes sociales tampoco han sido benévolas con la expareja del conductor de radio 'Carloncho', y le increparon que debería tener más cuidado sobre el cuidado de su imagen personal. 

PUEDES VER: Rosángela Espinoza elige sexy detalle para causar controversia [FOTOS]

Con respecto a su vida personal y amorosa, la conocida chica reality y guerrera señaló que se encuentra soltera, confirmado el fin de la relación que sostuvo con el arquitecto Ricardo Arrieta, quien fue su pareja por tan sólo un par de meses. "Estoy tranquila, feliz, soltera. El amor llega solo, uno primero debe conocer bien a la persona antes de tomar una decisión", señaló Espinoza.

Aseguró además que su madre no tuvo nada que ver con esa decisión: "Quiero decir que mi mamá no tiene nada que ver, porque quien toma las decisiones soy yo. Hace más de una semana ya no (terminó con Arrieta)."

Recordemos que su progenitora declaró: "Mira, lo que es físico a mí no me importa, a mí lo que me interesa es lo que tiene dentro de él, no me gustan las personas cuando les gusta las fiestas, que sea bohemio, no me gusta."

TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

Yahaira Plasencia amenaza con soltar una 'bomba' contra Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se compara a ella misma con y sin maquillaje [FOTO]