Moda

Rosángela Espinoza posa con sexy vestido pero todo sale mal [FOTO]

¡No va! La 'chica selfie' tuvo una elección que le resta muchos puntos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza posa con sexy vestido pero todo sale mal [FOTO]

FOTO: Instagram Rosángela Espinoza

¿Qué puede resultar de un cuerpo con unas curvas de infarto y una prenda mal elegida? Pues la verdad nada bueno. Y es que la conocida 'chica selfie', Rosángela Espinoza, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se luce de lo más sexy y llamativa, gracias a una prenda bastante llamativa y de cierto modo, básica para cualquier chica: un vestido negro, pero en versión sexy gracias al encaje 'chantilly' elegido para su confección.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la expareja del conocido conductor de radio, 'Carloncho', se dejó ver usando un vestido negro escote corazón con minifalda y sobrefalda de encaje. La prenda, de llamativo y profundo escote, llama la atención debido a que la técnica usada en su confección no genera una buena yuxtaposición de materiales, dejando expuesto parte del forro del vestido. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Sumado a eso, la ejecución en el manejo del encaje hace que la sobrefalda elaborada en este material luzca demasiada estirada, dando la impresión de que se confiaron de la elasticidad del material para generar una posible silueta sirena, la cual se debió ceñir al cuerpo de Rosángela, sin lograr el efecto deseado. 

Además, la base en color piel usada para la confección del vestido interno, sobre el cual se colocó el encaje strech, no fue entallado de la manera correcta, generando una serie de 'líneas' que denotan exceso de tela  y poco manejo de patronaje en la confección de la prenda. Sin duda alguna, un look que pasará a los archivos de la 'chica selfie' como uno de los peores en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]