Moda

Rosángela Espinoza y Janet Barboza adoran implementar el animal print en sus outfits

En esta nota, te presentamos cómo las famosas combinan sus prendas animal print para conseguir lindos outfits

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza, Janet Barboza

Rosángela Espinoza y Janet Barboza adoran implementar el animal print en sus outfits

Rosángela Espinoza y Janet Barboza adoran implementar el animal print en sus outfits

Las bellas y curvilíneas figuras de la farándula peruanaRosángela EspinozaJanet Barboza, se caracterizan por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores halagan sus acertados looks. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores outfits de las famosas con prendas animal print.

En esta primera fotografía, observamos que la 'chica selfie' utilizó un lindo vestido animal print, el cual le permite estar fresca y, por su puesto, a la moda. Ideal prenda que no necesitará de muchos complementos, pues su diseño, permite que el vestido veraniego sea el protagonista del look. ¡Guapa!

En esta segunda publicación, 'Rous' optó por usar un vestido animal print con escote, que le otorga el estilo sexy y elegante al look. Además, complementó el outfit con algunos accesorios muy delicados, los cuales no le quitaron el protagonismo a la prenda.

En cuanto a la 'Rulitos', la bella Janet usó un top animal print, que combinó con un pantalón negro. Perfecta combinación que la hace lucir fashion y cómoda. ¡Regia!

Y para finalizar con esta nota, Janet Barboza sí que se lució. El look que utilizó, lo conforma un enterizo animal print con escote en forma de corazón, que la hace lucir sexy. Ideal outfit para lucirlo en alguna reunión con amigos. ¡Gran elección! 

TE PUEDE INTERESAR

Chris Soifer fue grabada en bochornoso momento por su hermana Micheille [VIDEO]

Stephanie Valenzuela adora su nuevo color de cabello y luce fabulosa

Thamara Gomez se une a "La Rusa Challenge" con curioso baile

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor