Moda

Rosángela Espinoza y Melissa Klug lucen similares en prendas

En Instagram, las famosas lograron atinarle al mismo gusto en colores y hasta el estilo

Rosángela Espinoza y Melissa Klug lucen similares en prendas

Rosángela Espinoza y Melissa Klug lucen similares en prendas

Como es sabido las amigas, Melissa KlugRosángela Espinoza encontraron mucho en común. Y esto se ha trasladado hasta en la ropa. Ambas lucieron looks muy similares en diferentes ocasiones y; sin embargo, brillaron con mucho estilo. Veamos cuáles son. 

Recientemente, Melissa utilizó un enterizo negro con tonalidades en amarillo oro que la hicieron ver muy hermosa. Podemos dar cuenta de algunos diseños en su look que daban cuenta de soles que la hacían brillar. Lo acompañó con unos tacones en color dorado para hacer la combinación. 

No obstante, la bella Rous ya había usado un look similar. Con un vestido negro y una especie de diseño floreado con girasoles, dejó entrever más que su belleza. Este vestido remarcaba su figura escultural y algunos detalles de sus facciones se veían remarcados por este estilo. 

Incluso, por si fuera poco, ambas lucieron el cabello muy ensortijado que develó la bella cabellera que ambas poseen y que casualmente son del mismo color. En líneas generales, parece como si las amigas hubiesen realizado un twinning, ¿o no? 

Te puede interesar: 

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores