Moda

Rosángela Espinoza y su gusto por las prendas blancas

La popular chica selfie ha logrado cautivar a sus seguidores con prendas claras de tendencia

Rosángela Espinoza y su gusto por las prendas blancas

Rosángela Espinoza y su gusto por las prendas blancas

El blanco nunca pasará de moda y Rosángela Espinoza lo sabe de anticipo. Por eso es que ella suele publicar en su cuenta de Instagram, diversas capturas de sus outfits favoritos en este color. Veamos cuáles son.

1)

Aquí la podemos ver con un look de vaquera que le queda espectacular. Con un sombrero y una blusa amarrada como top, da paso a una espléndida figura. Ella lo combina con un magnífico pantalón ceñido que le da realce a su figura. 

2)

Si lo que buscas es realzar tu figura, puedes usar un crop top como el de Rosángela con manga larga y que deja ver su abdomen. Ella lo usa con un pantalón jean muy cómodo y rasgado. 

3)

Aquí la vemos con un vestido perlado que la hace lucir muy coqueta y sexy. Este se caracteriza por las transparencias y las aberturas laterales. 

4)

Finalmente, llegamos a un espectacular vestido mini que ella luce junto a unas botas largas que están de tendencia. Esta vez no lleva escotes y el vestido tiene mangas largas que la hacen ver muy bien. Es muy bonito para esta época del año.

Te puede interesar:

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Meghan Markle no se convertirá en princesa tras casarse con el príncipe Harry