Moda

Rosángela Espinoza y sus mejores looks con vestidos

La popular 'Chica selfie', tiene un buen gusto por la moda y así lo demuestra con su prenda favorita

Rosángela Espinoza y sus mejores looks con vestidos

Rosángela Espinoza y sus mejores looks con vestidos

La guapa Rosángela Espinoza, siempre se ha caracterizado por utilizar prendas que favorezcan su infartante cuerpo. Así lo demuestra en las fotografías que sube a su cuenta de la red social Instagram. Es por ello que en esta nota, te mostraremos los mejores looks de la popular 'Rous' con su prenda favorita: los vestidos.

En esta primera foto, observamos a Rosángela con un vestido color amarillo, el cual destaca por ser corto y pegadito. Este modelo verdaderamente favorece a su curvilíneo cuerpo ya que marca sus atributos. En cuanto al color, la 'chica selfie' optó por utilizar el amarillo, el cual es bastante llamativo, perfecto para esta temporada de verano.

En esta segunda foto, 'Rous' optó por utilizar un vestido largo de color azul, celeste y rojo. Como se observa, la guapa modelo eligió esta prenda que tiene una pequeña abertura en la parte de la cintura. El largo del vestido, que también cuenta con una abertura, le permite mantenerse cómoda y fresca. Esta prenda es ideal para utilizarla en nuestros días de playa.

En esta tercera foto, la 'chica selfie' eligió este vestido color guinda, perfecto para utilizarlo en una salida noctura. Como se observa, esta es una prenda corta que marca las curvas de 'Rous' y , a la vez, la hace ver sexy. Definitivamente este look refleja sensualidad y elegancia, ya que complementa este outfit con un maquillaje fuerte, seguido de un cabello con ondas.

En esta cuarta foto, vemos que Rosángela utilizó un vestido 'animal print', la cual es perfecto para asistir a un 'cocktail'. Este look lo complementó con unos accesorios bastante sutiles que no desvían la atención del principal protagonista, el vestido.

Cabe resaltar que todas estas increíbles prendas pertenecen a la colección de su reciente marca 'Chica Selfie Boutique'. Sin duda, una bella e inteligente emprendedora.

TE PUEDE INTERESAR

3 famosas que están enamoradas de los tatuajes

4 tratamientos de belleza para hombres como Hugo García que deberían seguir

7 datos que no conocías sobre las costumbres de Semana Santa

Natalie Vértiz: hijo está de cumpleaños y ella lo festeja en Instagram [FOTOS]