Moda

Ruth Karina: no creerás lo regia que luce cantante del 'Siqui Siqui' [FOTO]

Cantante sorprende a sus fans con deslumbrante físico

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ruth Karina: no creerás lo regia que luce cantante del 'Siqui Siqui' [FOTO]

FOTO: Instagram Ruth Karina

¡Impresionante! La guapa cantante y conocida artista, Ruth Karina, famosa por haber popularizado los ritmos de la selva con pegajosos temas musicales como el 'Siqui Siqui' o 'Ven a bailar' ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales luego de compartir una fotografía donde luce realmente fabulosa. 

Como toda una artista preocupada por su imagen, la conocida cantante se decantó por un look monocromático en tonalidades negras con detalles metálicos, siguiendo la tendencia del mismo nombre (metálicos) en donde se busca acentuar un punto de la silueta con destellos plateados o dorados. 

A través de la foto colgada en su cuenta personal de Instagram, Ruth Karina mostro que los años no pasan en van y que sigue manteniendo esa llamativa figura que cautivó a muchos fans hace varios años. Todo gracias a la elección de un vestido negro 'off-the-shoulder', con cuello alto, mangas cortas y minifalda. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

En la mencionada publicación se puede observar a la cantante posar de manera segura, usando la mencionada prenda, considerada como un básico en el clóset femenino. Ella además combina el vestido con un maxicollar en formato XL, en varios tiempos al estilo 'cascada'. Como complemento adicional, solo una sortija y un par de aros en la muñeca así como un par de tacones de punta redondo y correa en el tobillo. No cabe duda que Ruth Karina sabe como mantenerse regia y vigente para el deleite de sus fans, a quien sigue conquistando con sus conocidos temas y haciendo bailar a multitudes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'