Moda

SAG Awards: 7 looks que impactaron pero por razones negativas

Mucho cuidado con cometer los mismos errores que guapas actrices

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

SAG Awards: 7 looks que impactaron pero por razones negativas

FOTO: Gtres

No siempre las ceremonias de premiaciones ni sus red carpet brillan por lo motivos correctos pues como veremos a continuación, hasta las más hermosas actrices pueden cometer algunos errores de moda que nadie debería tomar como ejemplo. Esta es la lista de los 7 peores looks apreciados durante los SAG Awards.

Alison Brie de Dundas: Un homenaje a los 80's que no resultó para nada bien. Mal entallado, cero actitud y ese 'algo' que no termina de convencernos. 

Laura Linney de J. Mendel: Demasiado tapado, casi al borde de los incómodo y con un color tan pálido en contrste con su piel. Y es que se dice que el nude no combina con la piel blanca, cuando muchas veces es todo lo contrario, pero ahora el rosa y la piel blanca no hacen un buen match

Betty Gilpin de Rouland Mouret: anticuado, aburrido, poco sentador y elaborado en un material y color que no favorecer a la actriz. 

Kate Nash de Bora Aksu: El estilo victoriano cuando no se ejecuta de manera correcta puede llegar a ser un gran 'no', sobre todo en un evento como los SAG Awards.

Kate Hudson de Valentino: Y si hablamos de excesos, dice el refrán que 'el que no arriesga, no gana', pero en este caso la elección de la conocida actriz no fue el mejor. 

Molly Sims de Greta Constantine: El color, la textura, la silueta bastante desprolija y el largo asimétrico no jugaron a favor de la conocida actriz. 

Taylor Schilling de Diane Von Furstenberg: ¿Recuerdan el vestido diseñado por Yves Saint Laurent para Dior? Pues la firma DVF intentó hace lo mismo con menor tela y menos glamour con Taylor, quien no cautivó a nadie durante la alfombra roja de dicha premiación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram