Moda

Salen a la venta labiales con sabor a Nutella

Son veganos, libre de toxinas y extremadamente deliciosos

Fotografía: Instagram: Beauty Bakerie

Salen a la venta labiales con sabor a Nutella

Salen a la venta labiales con sabor a Nutella

Todas las fanáticas de esta crema de chocolate y avellana estarán contentas con la noticia. Las más emocionadas serán las asiduas visitantes a los tutoriales de YouTube que muestran cómo hacer labiales de Nutella. La marca Beauty Bakerie les ha ahorrado el trabajo y ha sacado a la venta una serie de lápices labiales con el sabor de este manjar.

Tienen el juguetón nombre de Nude-Tella Whip Lips, con el cual evidentemente todos se han dado cuenta de a qué marca hacen referencia y además, como para que no quede duda, también huelen a Nutella. Hay cuatro presentaciones: 'Nudi-Tea', 'Skinny Dip', 'Birthday Suit' y 'Bake it Naked' con varias tonalidades de marrón, desde chocolate intenso hasta caramelo claro.

Todas estas presentaciones son a prueba de manchas, resistentes al agua, otorgan una cobertura mate, están libre de toxinas y son veganas. La próxima vez que quieras comer Nutella y la dieta no te deje, solo debes ponerte este lápiz labial y disfrutar sin culpas.

Beauty Bakerie es una marca que siempre acostumbra a dar un toque amable a sus cosméticos, además de tener un enfoque animalista. La compañía fue fundada en el 2011 por Cashmere Nicole, una maquilladora que tuvo cáncer de mama, y desde ese entonces se ha ido posicionando como una firma familiar, dulce y acogedora. 

También te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'