Moda

Salma Hayek denuncia apropiación de su imagen para promover a candidato político

Actriz se pronuncia sobre supuesto apoyo político en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek denuncia apropiación de su imagen para promover a candidato político

FOTO: Instagram Salma Hayek

La conocida actriz Salma Hayek ha desmentido, de manera tajante, el supuesto apoyo al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien pretende llegar a la presidencia mexicana y a quien ha comparado con el fallecido dictador Hugo Chávez. Hayek utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que ella no apoya a dicho candidato. 

"México, no crean cosas falsas. Alguien hizo un photoshop de esta foto mía en Cannes, para promover a un candidato político sin mi autorización. Aquí está la foto alterada versus la foto original", señaló Salma Hayek en la publicación compartida en Instagram, la cual generó más de 63 mil likes

En la publicación, Salma Hayek señala que la foto original fue tomada en el Festival de Cannes y que todo es un engaño de personas que buscan utilizar su imagen con fines políticos. En la mencionada imagen, se aprecia el real mensaje, 'Bring Back Our Girls', creada para rescatar a cientos de niñas secuestradas por el grupo Boko Haram en Nigeria en 2014.

POPULISMO NUNCA MÁS

Se sabe que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, ha comparado recientemente a López Obrador con Hugo Chávez, debido a que quiere utilizar los mismos métodos para llegar a la presidencia de México

"Con una visión populista, con una lógica de que el ciudadano no debe ser el promotor del empleo y del desarrollo, sino que debe ser el Estado, López Obrador está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina", señaló Ochoa.

Enrique Ochoa acotó: "Hugo Chávez prometió acabar con la corrupción de su país y lo que se ha acabado en Venezuela, después del chavismo, es la comida, la paz social y la solidez democrática. Lo que se ha creado es una división entre el pueblo venezolano".

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]