Moda

Salma Hayek impactó a sus seguidores con espectacular físico a sus 51 años

Actriz mexicana dejó sorprendidos a sus seguidores con reveladora imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek impactó a sus seguidores con espectacular físico a sus 51 años

FOTO: Archivo

Desde que oficializó su relación con Henri Pinault en 2009, la actriz Salma Hayek ha sido vista innumerable veces en diferentes eventos de moda, cine y arte con espectaculares looks. Y es que no es para menos, pues su esposo es el heredero de uno de los conglomerados de marcas lujo más importantes del mundo. Sin embargo, verla en bikini es algo realmente raro. Es por eso que la imagen compartida por la conocida actriz en un dos piezas color lila ha causado furor entre sus fans. 

A sus 51 años, la recordada interprete de 'Frida' compartió una imagen a bordo de un yate mientras disfrutaba de un día de sol en altamar. No sabe el lugar exacto en donde se tomó la foto aunque para ser sinceros, es lo menos importante ya que Hayek dejó boquiabiertos a muchos seguidores con esta imagen

"Adoro el océano", es el único mensaje que se puede apreciar en dicha publicación, la cual ha generando más de 370 mil likes en Instagram pues el look elegido para dicho momento lo vale por completo. 

Así mismo, la guapa actriz demostró que no hace falta exhibirse solo en bikini pues para recibir el 2018, Salma eligió llevar un vestido corto con estampado floral y detalle de bordados en brillantes con un revelador escote, dejando en claro que con poca o mucha piel expuesta, la mexicana sabe como canalizar toda su sensualidad para sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram