Moda

San Valentín: 4 accesorios tecnológicos para completar tu estilo

El Día de San Valentín es una buena oportundiad para encontrar el mejor regalo para esa persona especial.

La tienda MyShop (Apple Premium Reseller), te cuenta cuáles son los 4 accesorios tecnológicos de moda que puedes regalar en la fecha más romántica del calendario a aquel que te hace suspirar.

1. APPLE WATCH

Con tu Smart Watch recibe notificaciones y responde al instante. Toma nota del ejercicio físico que haces a diario y controla tu música con la voz y lleva tu información importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca.

2. MacBook de 256GB

Con un diseño revolucionario, es la más ligera y portátil que cualquier otra; además es increíblemente delgada y cuenta con un diseño elegante, característico de Apple. Incorpora un puerto USB – C, un TouchPad más sensible a la presión y una pantalla retina de alta resolución. Es importante resaltar este equipo ofrece una batería de más duración, provoca menos calor y es más eficiente gracias al software OS X.

3. iPod Touch de 32GB

Elegante reproductor de música y videos, con una pantalla delgada de 4 pulgadas ideal para llevarlo a todos lados. Este dispositivo promete el mejor sonido y entretenimiento portátil ya que cuenta con la tecnología IPS y Multi-Touch.

4. iPhone 6 de 16GB

Smartphone con un grosor ultra fino, pantalla retina HD de 4,7 pulgadas y cámara iSight de 8 Mpx con Focus Pixels, la cual permitirá capturar los mejores momentos con una excelente resolución. Su conexión es 4G LTE, lo que permite una navegación ultrarrápida. Este dispositivo cuenta con una superficie de metal pulido dándole un toque de elegancia y mejor sostenibilidad al usuario.