Moda

9 parejas de Hollywood que nos cautivaron con sus recientes historias de amor

El 2017 ya pasó pero nos dejó varias historias de amor que parece tendrán un final feliz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Internet

9 parejas de Hollywood que nos cautivaron con sus recientes historias de amor

FOTO: Instagram

Para celebrar este día como se debe que mejor manera que recordar las relaciones más tiernas que el 2017 dejó para el deleite de sus los fans, aunque algunas solo sean parte de la ficción, ¿pero qué más da? ¡las historias de amor nos encantan!

Meghan Markle y el Príncipe Harry: la historia de amor del momento. Va ser considerada la boda del 2018 y aunque no va ser más grandes que la de su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, la historia de estos tortolos es simplemente hermosa pues oficializaron el compromiso el pasado 27 de noviembre y no falta casi nada para su boda.

Daenerys Targaryen y Jon Snow: puede que algunos consideren que esta historia de amor y cariño es un tanto rara pues, sin ánimos de crear 'spoilers', los que vieron la última temporada saben de qué hablamos. Pero no podemos negar que nos encantaría verlos felices hasta el final de sus días (dentro de la serie, claro está).

Chiara Ferragni y Fedez: el 2017 significó para la famosa bloguera de moda el inició de un nuevo capítulo en su vida junto al famoso rapero italiano. Se comprometieron por todos lo alto y ahora se encuentran esperando a su primer hijo, Leoncino.

Kylie Jenner y Travis Scott: la pareja consiguió quitarle protagonismo al propio Justin Timberlake y opacar el esperado show y partido del Superbowl en Estados Unidos. Y es que en poco menos de un año, la pareja ya está comprometida con una pequeña bebé entre ellos, la hermosa Stormi.

Paris Hilton y Chris Zylka: hace mucho que ansiamos ver a la famosa 'heredera' de los hoteles Hilton vestida de novia. Y es que esta relación augura una boda sin precedentes pues... ¡Es Paris Hilton! ¿Acaso no recuerdan el tamaño del anillo de compromiso?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: iniciaron su relación en febrero del año pasado y en corto tiempo la cantante y la exestrella de béisbol se han convertido en una de las parejas preferidas en los eventos más exclusivos del mundo de la moda y la música.

Sophie Turner y Joe Jonas: si el 'medio hermano' de Sansa Stark, Jon Snow, se llevó las palmas por el idilio de amor con su actual 'reina', la hermosa Sophie Turner causó furor al anunciar su compromiso con el cantante Joe Jonas. Incluso la pareja pisó nuestro país con el cantante hace poco causando la locura entre sus fans. Se tiene conocimiento que la boda será al finales de este año.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson: para ir terminando el conteo tenemos otra historia de amor dentro de la familia Kardashian-Jenner, pues Khloé y su pareja, Tristan, serán pronto padres de un nuevo integrante del conocido clan.

Eleven y Mike: amor adolescente, pero amor al fin y al cabo. Esta tierna dupla cautivó a todos los fans de la serie durante la primera temporada de 'Stranger Things' y los enloqueció durante la segunda temporada del mencionado show. ¿No son adorables?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram