Moda

Sandalias UGG: el peluche del invierno al verano

Si no has podido desprenderte de los botines UGG del invierno, menos lo harás con estas sandalias

Sandalias UGG: el peluche del invierno al verano

Sandalias UGG: el peluche del invierno al verano

El peluche es el último grito de la moda y así lo han dejado ver muchos con estas nuevas sandalias que marcarán tendencia este verano o en el siguiente. Lo cierto es que su comodidad y facilidad de usarlas le brinda un efecto visual reconfortante.

Puedes llevarlas como gustes. Con soporte en el talón, simples y del color o diseño que realmente te guste más. Con taco alto o planas, estas sandalias ha revolucionado el mundo de la moda y prometen imponer estilo y glamour. 

sandalia ugg piel pelo

Podemos dar cuenta que su estilo cozzy realmente le brindará mayor comodidad y color al verano. Y, por que no, darle un aspecto de ternura. La empresa de botines se lució con estas sandalias que hará que no te olvides de cómo debes andar sin sentirte estresada por zapatos muy formales o apretados. Si bien son más casuales, pueden llegar a cubrir un look más formal o elegante dependiendo de con qué lo combines. 

sandalia ugg

La puedes llevar con la plataforma de corcho, con suela de goma o algún detalle de piel o cuero que sin duda harán que luzcas siempre radiante. Estas sandalias marcaran el estilo que decidas usar. ¿Te atreves a probar? 

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú