Moda

Santiago Artemis: los looks más arriesgados del ‘niño engreído’ de la moda argentina [FOTOS]

Con una personalidad arrollado, el joven diseñador tomó por asalto el viejo continente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Santiago Artemis

Santiago Artemis: los looks más arriesgados del ‘niño engreído’ de la moda argentina [FOTOS]

FOTO: Instagram Santiago Artemis

Su nombre es Santiago Artemis, tiene tan solo 26 años y su historia es motivo de titulares en los diarios y revistas de mayor circulación en Argentina. Su talento es indiscutible y hasta ha vestido a personalidades de la talla de Katy PerryBritney Spears. Hace poco realizó un viaje junto a su abuela por algunos países de europeos y su aventura quedó registrado en las redes sociales, como todo un 'millennial', generando gran interacción entre sus fans y dejando a nadie indiferente gracias a sus atrevidos looks. 

Santiago Artemis es natural de Ushuaia pero apenas terminó la secundaria se mudó a Buenos Aires para perseguir su sueños en el mundo de la moda. Ahora es considerado como uno de los nuevos grandes talentos del diseño en dicho país y  hasta el momento tiene su haber una larga lista de cliente top así como dos marcas 'Artemis Atelier' y 'Vurda by Santiago Artemis'. 

Hace poco realizó un viaje a Europa por motivos laborales y como siempre, aprovecho cada momento para dar riendas sueltas a su gran personalidad con look que han quedado inmortalizados en las rede sociales. Es por eso que hemos seleccionado los 6 mejores looks de Santiago Artemis con los que alborotó el viejo continente.

Ya sea como Linda Evangelista en los 90's con un look en total black con un toque de color gracias a una boina roja, accesorio que promete ser el furor de la próxima temporada. 

O a su paso por Amsterdam con un look que bien podría haber sido presentado por Demna Gvasalia para Balenciaga. Pero claro, con el toque #artemis de por medio. 

No olvidemos su paso por Roma, donde este top  con mangas aglobadas acaparó las miradas de muchos transeúntes 

Y dado que el clima en el viejo continente no termina por definirse, este look es perfecto para afrontar la media estación en nuestra capital limeña con mucho estilo.

Aparte, dado que el último desfile de Versace, con la reunión de las supermodelos de los 90's fue tendencia, nada mejor que pasearse por Roma con un look totalmente inspirado en esta famosa marca pero con el toque 'Artemis' al que Santiago nos tiene acostumbrados. 

Y finalizamos la nota con la tierna imagen que todos hemos adorado. Santiago Artemis en Salzburgo, Austria, junto a su última compañera de viaje: su adorada abuela, quien además se convirtió en tendencia debido a su ácido pero elegante humor y por mostrar siempre el apoyo incondicional hacia su adorado nieto.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]