Moda

Sara Carbonero copia look de Carrie Bradshaw y el resultado es espectacular

Esposa de Iker Casillas impactó a seguidores de recordada serie de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sara Carbonero / Sex and the City

Sara Carbonero copia look de Carrie Bradshaw y el resultado es espectacular

FOTO: Instagram Sara Carbonero / Sex and the City

Mientras que Iker Casillas se encarga de recoger un premio durante su visita a Mónaco, su esposa, la periodista Sara Carbonero se llevó las miradas y atención de la prensa al elegir para dicho momento un outfit que muchos compararon con el mítico look de Carrie Bradshaw en la cinta Sex and The City 2. Enfundada en un esmoquin negro, la guapa celebridad fue la sensación del evento. Sin embargo fueron sus zapatos los que causaron más impacto.

Dl U388588 016

Y es que no hay marca que se relacione más al recordado personaje interpretado por Sarah Jessica Parker que la cotizada firma Manolo Blahnik, responsable de diseñador los soñados tacones forrados en satín azul y con hebilla de brillantes modelo Hangisi. ¡Sí! Los mismos que usó Carrie en su boda al final de la primera película... ¡Sara Carbonero los usó en Mónaco!

Resultado de imagen para carrie bradshaw blue manolo blahnik shoes

NO TODO PUEDE SER PERFECTO

A pesar de llevar el espectacular complemento firmado por el conocido diseñador y de haber completado el look con piezas que canalizaron su lado más osado, algunos medios opinaron que el look elegido por Sara Carbonero no fue el adecuado para dicha premiación.

Como sabemos, Mónaco es uno de los lugares más glamorosos de toda europa y quizás el dress-code no fue algo que Sara tomó en cuanto al momento de elegir todas sus prendas. Sin embargo, no podemos negar que se ve realmente espectacular. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]