Moda

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]

Esposa de Iker Casillas organizó reunión por Halloween y compartió divertida experiencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sara Carbonero

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]

FOTO: Instagram Sara Carbonero

La conocida periodista española, Sara Carbonero, decidió reivindicarse con sus amigos más cercanos al organizar una íntima reunión por Halloween la cual tuvo que ser cancelada el año pasado debido a que por estas fechas, la esposa de Iker Casillas cayó enferma lo que generó la cancelación de dicho evento. Sin embargo, este 2017 española residente en Portugal sorprendió a sus fans con una imagen de lo que su nueva esperada reunión. ¿El detalle? El pequeño Lucas, uno de sus hijos, como ayudante principal. 

"A ver si queda algo para cuando lleguen los invitados", señaló Sara en la imagen compartida en redes sociales, en donde se puede apreciar al pequeño Lucas ayudando a su madre, de manera muy sutil pues como ya sabemos, la pareja cuida mucho la privacidad y el rostro de sus dos hijos. 

Futuro incierto en Portugal 

Estas celebraciones llegan al hogar Casillas Carbonero en épocas en las que el futuro profesional de Iker es algo incierto debido a que su permanencia en el FC Oporto de Portugal lo ha mantenido en tres suplencias consecutivas además de haber sido intervenido por la UEFA el pasado mes de junio debido a incumplimientos en el "fair play". 

Recordemos que Sara Carbonero es una conocida periodista y presentadora de televisión española que mantiene una relación con el jugador del FC Porto de Portugal  y del seleccionado español, Iker Casillas, desde el 2010. Ambos tienen dos hijos, Martín y Lucas y contrajeron matrimonio en una ceremonia sumamente privada en 2016. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]