Moda

Scarlett Johansson deja de lado los escotes y luce completamente fabulosa

Actriz sorprende con nueva apariencia y todo tendría una razón de gran peso laboral

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty

Scarlett Johansson deja de lado los escotes y luce completamente fabulosa

FOTO: Internet

Con tan solo 31 años de edad, Scarlett Johansson es considerada como una de las actrices más sensuales de Hollywood y con un gran talento en el séptimo arte. Sin embargo, en las últimas presentaciones en público a los que ha tenido que asistir, la imagen mostrada por la rubia americana dista mucho de la 'femme fatale' al que nos tenía acostumbrados. 

Esto se debería a que luego de varios exitosos proyectos y de haber sido considerada, por muchos años, como una de las mujeres con la silueta perfecta o una suerte de 'reencarnación' de la recordada Marilyn Monroe, Scarlett decidió dejar de lado los escotes para decantarse por looks más serios, como el eligió para el Festival de Cine de Toronto. En dicho evento, Johanssen se decantó por un vestido rojo de Haney y un par de tacones de la firma Sophia Webster.

ELENCO DE LUJO

La participación de Scarlett en dicho festival responde al nuevo proyecto cinematográfico llamado Sing, en donde compartirá set de grabación con los actores Reese Witherspoon y Matthew McConaughey. Además tiene entendido que la estadounidense estaría buscando conseguir papeles considerados 'más serios' dentro de la industria de Hollywood. 

Aunque sabemos que por muy distinto que se vista, la conocida protagonista de películiculas como 'Lucy' o 'The Avengers', siempre seguirá siendo parte del panteón de mujeres con uno de los cuerpos mejor definidos y un gran estilo de vestir que podamos ver en diferentes eventos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]