Moda

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

¡Wow! La 'Rubia de Gamarra' demuestra lucir más regia que nunca antes de cumplir sus 30 años

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

¡Qué regia! La guapísima modelo y empresaria Alejandra Baigorria, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que hace poco, reveló que se encuentra enamorada; sin embargo, ello no sería todo pues, dentro de poco, cumplirá 30 años de vida. Es por ello que la famosa, quien ya se alista para celebrar su onomástico, encantó con unos hermosos bikinis que utilizó durante su viaje a Florida. 

Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'La Baigorria', compartió fotografías de los lindos trajes que de baño con los que desató sensualidad. Como se observa en esta primera postal, la 'Rubia de Gamarra', usó un lindo bikini que combinan los colores naranja y negro. Cabe resaltar que esta prenda resalta el infartante cuerpo de la famosa

Mientras que en esta segunda postal, Alejandra, quien impactó al hacer una pirueta, encantó con un bikini color azul con blanco, el cual cuenta con unos lindo detalles en la zona de los hombros. No cabe duda que Alejandra Baigorria recibirá los 30 años luciendo ¡más regia que nunca!

TE PUEDE INTERESAR

La ‘maldita lisiada’ y Soraya Montenegro reaparecen en televisión en épica pelea

Gino Assereto realiza tierna promesa a su hija mayor, Ariana

¿Qué significa soñar con peleas?

Thalía muestra cómo es su rutina de belleza diaria [VIDEOS]