Moda

Shantall Young y 3 outfits perfectos para una bella mujer plus size

Conocida cantante deslumbra a sus seguidores no solo con su talento, sino con su gran estilo para vestir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Shantall Young Oneto

Shantall Young y 3 outfits perfectos para una bella mujer plus size

Instagram Shantall Young

La bella coach de canto, artista consagrada e hija de la gran Bettina Oneto, Shantall Young es el claro ejemplo de que el movimiento 'body positive' esta presente entre los famosos nacionales pues su talento es lo primero que aparece en nuestras mentes cuando mencionamos su nombre, pero también su gran sentido estético, cosmopolita, moderno, urbano y sin etiquetas.

Conocida por ser una talentosa cantante, la también amante de la moda demuestra a través de sus redes sociales que la moda es otra de sus pasiones y hoy te mostraremos tres looks que prueban que la moda y las mujeres plus size van de la mano. 

BLOQUES DE COLOR

Cuando se trata de estilizar la figura, combinar tonos claros y oscuros es la mejor opción. Si eres una mujer con curvas prominentes y adoras los colores más fríos, elige una silueta en línea A y combinalo con calzado contraste para generar una ilusión óptica favorable en el cuerpo. 

CAPAS

Si por el contrario deseas mezclar más de dos prendas, un kimono o un caftán como sobre pieza en un look monocromático, es la mejor elección.

 ILUSIÓN VISUAL

Mientras que no hay mejor truco para hacer lucir las prendas largas y el torso más delgado que combinar un par de botas altas con un polivestido y complementar un look con un collar largo con dije para distraer visualmente la atención de las zonas que no deseas marcas demasiado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia