Moda

Sheyla Rojas deja ver su lado más tierno con vestido poco común

La conductora de TV sorprendió con esta prenda en Instagram

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas deja ver su lado más tierno con vestido poco común

Sheyla Rojas deja ver su lado más tierno con vestido poco común

Sheyla Rojas sorprendió a muchos usuarios en sus redes sociales luego de publicar una singular fotografía en su cuenta personal de Instagram. La famosa conductora de 'Estás en todas' subió una imagen en la que luce un vestido de tono entre gris y crema que tenía estampado a lo largo de la prenda círculos de colores opacos. Enseguida llamó la atención por este singular atuendo.

En la descripción de su comentario, la popular 'Shey Shey' colocó un mensaje en el que deseaba a todos un buen fin de semana además de indicar que se preparaba para otra edición del programa que conduce junto al chico reality, Nicola Porcella y el carismático 'Choca'. Otro de los detalles que llamó la atención de su outfit fue lo corto del vestido que dejaba lucir sus piernas y su esbelta figura.

Hasta el momento su publicación cuenta ya con más de 5 mil 'me gusta' en esta red social y, en los comentarios, recibió muchos halagos por el estilo con que viste el inusual modelo del vestido y también por su belleza y sensualidad. "Qué regia, bendiciones", "Estás muy linda" y "Qué dulce y tierna eres", fueron las reacciones más frecuentes en esta plataforma de foto y video.

No olvidemos que la hermosa madre de Antoñito actualiza con frecuencia sus redes sociales en las que hace unos días subió imágenes junto a su pequeño con las decoraciones navideñas en su hogar. Actualmente la exchica reality está en una relación amorosa con el empresario Pedro Moral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]