Moda

Sheyla Rojas: el peruanísimo look de Antoñito causa furor en Instagram [FOTO]

Pequeño se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales por su ternuna y sentido de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas: el peruanísimo look de Antoñito causa furor en Instagram [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Puro estilo y patriotismo! El pequeño Antoñito, hijo de la exchica reality Sheyla Rojas y el presentador de espectáculos y artista, Antonio Pavón, ha vuelto a sorprender a los fans de los mencionados personajes debido a una publicación lanzanda por su madre en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar al pequeño usando un look totalmente moderno y con el toque justo de nacionalismo. 

En la mencionada fotografía se puede ver como Antoñito, con el carisma de siempre, posa para la cámara de su madre, usando un atuendo bastante relajado compuesto con una camisa de algodón en color marrón, un par de jeans en denim azul noche y una bandana como toque 'osado'. Pero la prenda que llamó la atención fue el polo estampado con el escudo nacional. Un detalle que los fans no pasaron por alto. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Más de 32 mil likes ha generado la mencionada publicación. Número que sigue en aumento con el pasar de las horas. Y es que el pequeño hijo de 'Shey Shey' es uno de los pequeños con más alcance en las redes sociales, junto a los bebés de Gino PesaressiJazmín Pinedo.

Recordemos que hace poco, tanto Sheyla Rojas como otros personajes ligados a los realities, como Diana Sánchez, causaron sorpresa al ser anunciado por Michelle Alexander como parte del elenco para el remake de la conocida novela 'Colorina', proyecto que está protagonizado por la conocida actriz Magdyel Ugaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]