Moda

Sheyla Rojas encanta con 5 looks en tonos cálidos

¡Ha brillado como un sol! La popular Sheyla Rojas volvió a deslumbrar en Instagram

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas encanta con 5 looks en tonos cálidos

Sheyla Rojas encanta con 5 looks en tonos cálidos

Si lo que buscas es abandonar esas camisetas negras en tu armario, para lucir mucho más radiante como Sheyla Rojas, ten en consideración estas prendas de la conductora de 'Estas en Todas', para tu próximo outfit. ¿Qué esperas? A continuación, te presentamos esta paleta de colores que puedes usar.

1)

Con un bello coral pastel, esta blusa deja entrever los hombros y causan un aspecto muy romántico al look que desees llevar. También puedes usarlo con negro o blanco. 

2)

En un tono más granate. Sheyla se luce con un vestido con un escote key-hole muy interesante en 'V'. Te puede agradar por el tono que oscila entre granate y ocre. Sin duda, un color muy agradable para otoño.

3)

Y se sigue luciendo con vestidos. Sheyla resalta el largo de su figura con este vestido retro. El tono deja ver cierta calidez. Es un amarillo caterpilar que te hará brillar de inmediato. 

4)

Con un suave y delicado rosa millenial, Sheyla lleva la delantera en las chompas de estación. Esta cuenta con volados en las mangas, lo que le da, sin duda, un poco más de movimiento. 

5)

Finalmente un crop top bordado que deja ver, sin duda, mucho más de lo permitido, pero el color es más que genial. Así como el vestido, resaltan muy bien esos tonos para la temporada. 

Te puede interesar: 

Josetty Hurtado y 3 peinados para diferentes ocasiones [FOTOS]

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Mayra Goñi y Micheille Soifer se decantan con largas pestañas

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto