Moda

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro

Rubia de la televisión eligió bellas propuestas para reavivar la moda setentera

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro

¡Qué bonitos looks! Sheyla Rojas, actual conductora de 'Estás en todas', publicó unas fotos que mostraron sus mejores looks de onda setentera. A través de las redes sociales, la norteña confesó que ha repetido en más de una ocasión uno de los outfits porque le gustó demasiado. Y es que la figura pública no escapó de los encantos de dichas prendas.

"Retro vibes. Simplemente estoy amando este look (por eso lo repito)", escribió "Shey Shey" como descripción de la imagen que tuvo más de 13 mil "me gusta" en la famosa red social Instagram. En la instantánea, la figura del mencionado programa de televisión llevaba puesto un top amarillo de crochet, unos lentes rosados y una falda en estampado Príncipe de Gales.

En otra publicación sobre su moda retro, Rojas dedicó unas líneas para la chicas. "Warmi (Mujer) ¿Sabían que todo mi look tiene bordados de frases super power en quechua? ¡Valoremos lo nuestro!", colocó en la leyenda de otra instantánea donde aparecía con un pantalón que llevaba unos bellos bordados en toda la pierna izquierda. ¿Cuáles de estos looks noventeros te llamó más la atención?

Te puede interesar

5 famosas nacionales eligen los ‘tassels’ como su accesorio preferido

Darlene Rosas: 4 outfits que definen a una chica romántica con estilo

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

Tula Rodríguez y sus looks más glamorosos