Moda

Sheyla Rojas luce cautivador look y lo comparte con llamativo mensaje

Conductora de televisión sorprendió por arriesgada combinación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas luce cautivador look y lo comparte con llamativo mensaje

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

La exchica reality y actual conductora de televisión, Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al compartir una publicación en Instagram en donde se la puede ver luciendo un llamativo y peculiar look. Sin embargo, la frase utilizada para compartir dicha imagen generó mucha discusión entre sus seguidores: "¡Las mujeres somos de sentimientos débiles pero con carácter fuerte!".

En dicha imagen se puede apreciar a la conocida conductora de televisión posar con un look firmado por la reconocida diseñadora nacional, Ana María Guiulfo, quien se encargó de diseñador el mencionado outfit compuesto por un top cruzado y un pantalón de corte recto, todo en clave 'Black & White'. Rojas acompañó dicho atuendo con el cabello recogido y un maquillaje bastante natural. 

CONTROVERSIA POR TRABAJADORES

Recordemos que la exchica reality fue blanco de críticas luego de que se revelara que muchos de sus trabajadores ganan alrededor 1200 nuevos soles y fue Antonio Pavón, su expareja, quien salió en defensa de la madre de su  pequeño hijo. 

"Yo creo que 1,200 soles mensuales tampoco es una cifra tan despreciable, considerando que en el Perú hay mucha gente que gana menos y trabaja más de 12 horas diarias", aseguró Pavón en declaraciones en el conocido programa Espectáculos de Latina. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]