Moda

¡Comienza la primavera y Sheyla Rojas recibe la nueva estación con este llamativo look!

La Leona Loca se apunta a las prendas cortas para recibir la primavera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Comienza la primavera y Sheyla Rojas recibe la nueva estación con este llamativo look!

¡Comienza la primavera y Sheyla Rojas recibe la nueva estación con este llamativo look!

Por: @pepetorrejon | Septiembre es un mes importante para el mundo de la moda: La primavera comienza, el frío se aleja y los looks se acortan... Claro está, eso pasa en nuestra zona del continente.

Y al parecer las celebrities de nuestra farándula han comenzado a lucir sus primaverales looks en sus diferentes cuentas de Instagram y como muestra de que la temporada va cambiando, Sheyla Rojas es una de las primera en comenzar a lucir prendas cada vez más cortas y con colores más vivos.

Durante la semana pasada, la Leona Loca se empezó a decantar por looks con tonalidades más coloridas como el look en rosa cuarzo que nos encantó o el vestido azul serenity del cual hablamos el fin de semana pero ahora la cosa se pone más llamativa pues Sheyla recibe la primavera con un look mucho más llamativo, a través del cual presume de su bien trabajado físico.

En la instantánea compartida por la rubia conductora en su cuenta de Instagram, podemos verla posando en las instalaciones del nuevo complejo de América Televisión en Pachacamac con un look que sin duda es la envidia de muchas: Un dos piezas en color rojo sangre, realizado en imitación de gamuza. Llama la atención el detalle d cut-out sobre la parte superior del top, así como en la parte centro-lateral de la falda que contrastan con lo corto de la falda.

Shey combina el look con un par de sandalias de tiras en tonalidad marsala y accesorios puntuales, salvo un brazalete dorado y el cabello en ondas . Sin duda alguna, un coqueto look perfecto para comenzar a recibir los días soleados de la primavera que al parecer se perfila como una fuerte estación dado el temblor suscitado el día de hoy.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Corto o largo? ¿Floral o Barroco? ¡Jazmín Pinedo y dos enterizos para diferentes ocasiones! [FOTOS]