Moda

Sheyla Rojas y su familia se visten de rojo por Navidad y cautivaron a todos

La conductora demostró su predilección por este tono junto a su familia

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas y su familia se visten de rojo por Navidad y cautivaron a todos

Sheyla Rojas y su familia se visten de rojo por Navidad y cautivaron a todos

La Nochebuena ha sido para distintos personajes del espectáculo el momento perfecto para lucir con glamour muchas prendas y, sobre todo, pasarla en familia con mucho estilo. Es el caso de Sheyla Rojas, la querida conductora de televisión subió hace unas horas una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece al lado de toda su familia con la particularidad de que todos visten con ropa de tonos rojos.

Esta singular manera de celebrar la Navidad en compañía de sus familiares y niños ha causado gran alegría entre sus seguidores. "No hay regalo más grande que disfrutar con los míos", fue lo que colocó en la descripción de su publicación la hermosa conductora del programa 'Estás en todas'. Además, en la imagen aparece también su hijo Antoñito, quien se roba siempre las miradas de todos.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 18 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios tanto ella como el retoño que tuvo con el torero Antonio Pavón fueron halagados por la elegancia que destilaron en esa noche. "Feliz Navidad, hermosa", "Antoñito es un churro" y "Linda foto, Shey Shey", fueron las reacciones más comunes en los usuarios de esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' ha publicado en anteriores ocasiones cómo se preparaba para esta fecha junto a su pequeño hijo. Además, actualmente se encuentra en una relación amorosa con el empresario Pedro Moral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero

Cantante vinculada a 'Tomate' Barraza responde