Moda

Sheyla Rojas luce sensual ropa deportiva y conquista a sus seguidores

La conductora enamoró con estas prendas

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas luce sensual ropa deportiva y conquista a sus seguidores

Sheyla Rojas luce sensual ropa deportiva y conquista a sus seguidores

Sheyla Rojas ha vuelto a encantar a todos en las redes sociales. Esta vez, la reconocida conductora de 'Estás en todas' compartió con sus fans una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece vistiendo un bello traje deportivo en el que luce lo mejor de sus atributos. Lista para entrenar, posa antes para la cámara con una actitud positiva y determinada. El look con el que aparece también llama la atención ya que está con el cabello recogido y una trenza.

En la descripción de la imagen tampoco podía faltar el mensaje de convicción para quienes aman el deporte. "Vence tus retos, rebasa tus límites", comentó en la publicación en la que también etiquetaba a la marca 'Puma' por las prendas con las que cubre su bella silueta. La popular 'Shey Shey' también aparece mirando decidida hacia el horizonte, lista para iniciar su rutina de ejercicios.

Vence tus retos, rebasa tus límites #UnfollowTheRest #DoYou @PUMAWomen

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 18 mil 'me gusta' en esta red social. Sus seguidores también han demostrado su fidelidad con la madre de Antoñito con una serie de comentarios con buenos deseos y de admiración para la expareja de Antonio Pavón. "Cada día más linda", "Pero qué regia" y "Linda mi shey shey", fueron algunas de sus reacciones más comunes.

Recordemos que actualmente la empresaria tiene una relación sentimental con Pedro Moral y que ha demostrado en muchas ocasiones pasar por un momento muy feliz en su vida. Tampoco deja de compartir con sus seguidores los divertidos instantes con Antoñito, que poco a poco se va convirtiendo en uno de los pequeños más queridos en las redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram