Moda

Sheyla Rojas motiva a las mujeres con inspirador mensaje de empoderamiento

La reconocida conductor publicó en Instagram una frase para la reflexión

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas motiva a las mujeres con inspirador mensaje de empoderamiento

Sheyla Rojas motiva a las mujeres con inspirador mensaje de empoderamiento

La hermosa conductora de televisión de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto con particular estilo de vestimenta y que también ha llamado la atención por su mensaje de reflexión. La sensual actitud con la que posa para la cámara, con los ojos cerrados y de suaves gestos hacen de esta imagen una de las más queridas recientemente.

En la descripción de esta imagen, la bella modelo y madre de familia también coloca un mensaje reflexivo para todos: "Las mujeres somos de sentimientos débiles pero con carácter fuerte!!", acompañada de hashtags como "#mujerempoderada", "#mujerconactitud", entre otros. Con esta frase hace un claro manifiesto también al último certamen de belleza que se vivió el domingo, ' Miss Perú 2018', que tuvo como ganadora a Romina Lozano y cuyos ejes centrales fueron la violencia contra la mujer y su revalorización en la sociedad actualmente.

Las mujeres somos de sentimientos débiles pero con carácter fuerte! ???????????????????????????????? #mujerempoderada #mujerconcarácter #mujerconactitud #mujersoñadora Empecemos este lunes con carácter y la fuerza necesaria para tener un día Exitoso ?????????????????????????? @anaguiulfo

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

La instantánea en la que luce con mucho estilo y glamour las prendas diseñadas por Ana Giulfo, y a quien agradece en el post, tiene más de 5 mil 'me gusta' en esta red social. Los comentarios elogiándola han sido muchos y la han llenado de bendiciones, sobre todo por la otra parte de la descripción en la que la artista les desea a todos un exitoso día.

No olvidemos que la conductora de televisión también actualiza frecuentemente sus redes y que una de sus principales estrellas que le roba el protagonismo es el pequeño Antoñito. El pequeño hijo de 4 años de edad que tuvo con el torero, Antonio Pavón, también deslumbra en Instagram con su ternura e inocencia. Actualmente la artista tiene una relación amorosa con el empresario Pedro Moral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: salsera incursiona en el mundo de la belleza [VIDEO]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'