Moda

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz compiten por conseguir el mejor look con un mismo accesorio

Un versus de looks que tiene como protagonista un simple complemento, ¿quien lucirá mejor?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas / Natalie Vértiz

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz compiten por conseguir el mejor look con un mismo accesorio

FOTO: Instagram Sheyla Rojas / Natalie Vértiz

¡Que comiencen las apuestas! Las guapas figuras de América Televisión, Sheyla Rojas y Natalie Vértiz, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en donde lucen un cotizado accesorio firmado por la famosa firma Gucci: la correa Double G. ¿Quien logró lucir mejor con este complemento? Averígualo en la siguiente nota. 

Sheyla Rojas se decantó por el mencionado accesorio y lo combinó con un top de algodón negro estampado, blazer blanco y pantalón jean rasgado (muy rasgado). Como toque final, 'Shey Shey' añadió un par de botines negros y un bolso de la misma firma con el mismo modelo de logotipo así como un par de lente de aires retro. ¿Qué opinas de este look? 

Natalie Vértiz, por su parte, eligió llevar la misma correa con un crop top de punto en color rojo, cuello alto y manga cero. La esposa de Yaco Eskenazi combinó el accesorio con un pantalón de talle alto a la cintura y un par de gafas estilo cat-eye muy en tendencia. Como  toque final, un bolso estructurado negro y esmalte de color rosa para darle un toque extra de color al look. ¿Te gusta la combinación? 

ACCESORIO 'IT

La correa, realizada en cuero negro italiano, hebillas de estilo vintage con acabado brillante y de 1.5" de ancho es considerada ahora una de las piezas más requeridas por las fashionistas en el mundo. El precio de dicho accesorio, según la página web de la marca, sería de USD 450 dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram