Moda

Sheyla Rojas pregona su amor por las prendas baggy

La bellísima Sheyla Rojas dejó ver por qué gusta las prendas anchas

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas pregona su amor por las prendas baggy

Sheyla Rojas pregona su amor por las prendas baggy

Desde palazzos hasta grandes camisetas enrolladas como tops, Sheyla Rojas ha dejado notar su amor por las prendas maxi o, usualmente llamadas baggy. Estos looks no solo le brindan comodidad, sino elegancia y porte en sus fotografías, lo que termina por convertirla en una modelo profesional. Veamos algunos modelos en los que deja ver su amor por estas prendas. 

1) 

En una bella camiseta enrollada que da la apariencia de un top, Sheyla presume su estilizada y alargada figura con unos jeans palazzos que dejan ver lo bien que le queda este tipo de look. Entre tonos celeste y azul, combino a tonos unos zapatos cerrados en tono naranja. Muy complementarios. 

2)

Aquí la vemos con una tendencia que viene causando sensación en Europa: pantalones arrastrados en el suelo. Ha sido una tendencia poco común entre las famosas nacionales, pero Sheyla ha sabido traerla a nuestro país con este bello look rosa con blanco que deja ver su belleza en todo su esplendor. 

3)

Finalmente, la conductora de televisión no dudó en probarse un bello enterizo de color café que resalta su vientre plano, pero que, a su vez, deja ver porque le queda bien este tipo de prendas. Simplemente se ve perfecta. 

Te puede interesar: 

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en similar y hermosa prenda

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

Sofía Franco y 6 beneficios del microblading [FOTOS]

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano