Moda

Sheyla Rojas reveló quiénes han sido sus favoritas en los Oscar 2018

La norteña mostró las identidades de las actrices con mejor look

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas reveló quiénes han sido sus favoritas en los Oscar 2018

Sheyla Rojas reveló quiénes han sido sus favoritas en los Oscar 2018

El galardón de los Premios Oscar 2018 ha marcado un hito en la historia del cine latinoamericano, así como también en la moda. Figuras a nivel internacional y nacional se han pronunciado sobre los looks de las famosas actrices de Hollywood en la alfombra roja. Sheyla Rojas, por ejemplo, ha indicado qué personajes le han convencido por sus atinados vestidos.

La chiclayana ha confesado que Molly Sims, actriz y presentadora estadounidense, ha convencido a los críticos de moda por llevar consigo un vestido largo y plomo. El diseño llevaba pedrería y un gran corte en V en el escote.

Gal Gadot también apareció en la lista con un hermoso vestido brillante que terminó por convencer a todos. Fans de todo el mundo y Shey Shey quedaron rendidos ante la belleza de la 'Mujer Maravilla'.

Otra rubia que también figuró en la lista fue Margot Robbie, quien eligió un vestido blanco de la marca Chanel. Sin embargo, algunos sostienen que el diseño elegante es parecido al que usó Salma Hayek en el 2015.

Rojas apuntó su atención en el look que llevó Sofía Carson para la alfombra roja. La actriz portó un hermoso vestido rojo que captó las miradas de todos.

Y por último, Zendaya no podía faltar en el top. La cantante y actriz lució un diseño en bobos de color marrón que también llegó a sorprender a todos. Estos fueron los looks que eligió Sheyla, según las fotos que aparecieron en Instagram Story.

Te puede interesar

Hija de Andrea San Martín impactó con hermoso vestido [FOTO]

Oscar 2018: Eiza González y los mejores memes por su llamativo look

Mayella Lloclla dejó asombrados a fans con elegantes looks

Oscar 2018: Margot Robbie deslumbró con look usado por Salma Hayek