Moda

Sheyla Rojas sabe cómo llevar las transparencias con elegancia

Conductora de televisión viene sorprendiendo con sus bien elegidos looks compartidos en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas sabe cómo llevar las transparencias con elegancia

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

Lejos quedó el recuerdo de la imagen acuñada por la exchica reality, Sheyla Rojas. Ahora la conductora de 'Estás en todas' es toda una fashionista quién encanta a sus fans en Instagram con cada uno de sus looks, sobre todo con algunas de sus últimas publicaciones en donde las prendas 'see-through' o transparentes son la pauta a seguir.

Ya sea a través de un atrevido pero a la vez cautivante look en donde el caftán transparente es la pieza clave para generar miles de likes entre sus seguidores. 

O de manera elegante con un conjunto dos piezas firmado por la diseñadora Yahel Waisman, quien es ahora uno de los nuevos talentos del diseño nacional. 

En ambas imágenes, el 'sex appeal' de Sheyla Rojas queda en evidencia debido al buen uso de este tipo de prendas las cuales dejan expuesto el nuevo estilo de la conductora, el cual ha generando furor en internet. Y es que no solo de prendas hablamos, pues el maquillaje, peinado y manejo de redes han sufrido un cambio y giro total de 180° buscando mostrar un lado totalmente diferente de la recordada 'Leona Loca'. ¿Te gusta este cambio?

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales