Moda

Sheyla Rojas sabe cómo lucir elegante y sexy a la vez

Norteña empleó un llamativo y fino look para las redes sociales

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas sabe cómo lucir elegante y sexy a la vez

Sheyla Rojas sabe cómo lucir elegante y sexy a la vez

¡Guapa y única! Sheyla Rojas nos ha sorprendido en estos días. Lejos de los looks que usaba en el pasado y que, de paso le reducían algunos años, en la actualidad ha elegido otras opciones de moda que le han quedado de maravilla. Se trata de unas apuestas más elegantes y que resaltan más su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó las fotos que han conseguido varios "me gusta", así como comentarios positivos por parte de los cibernautas. Pocos imaginaron que la ex de Patricio Parodi iba a estar tan bella con prendas de un tono no tan colorido para esta temporada. El look de la popular 'Shey Shey' causaron suspiros en las redes sociales.

"Hermosa por donde se te mire, Sheyla. Todo te queda, eres una barbie, modelo de alta costura e imponente como tú ninguna, bonita", "Hermosa y qué lindo tu cabello", "el mejor look de Sheyla Rojas", fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram y que hasta la fecha tiene más de 8 mil "likes".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa usa un traje elegante, pues en anteriores ocasiones ya la hemos visto con un outfit del mismo corte que también ha llegado a asombrar a los cibernautas. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

3 looks de Maïa, hija de Andrea San Martín, que te derretirán el corazón

Alessandra de Osma: imágenes exclusivas de los invitados a su boda [VIDEO]

Rosángela Espinoza y sus mejores looks con vestidos

4 looks cómodos de Jazmín Pinedo que te mantendrán fresca este verano