Moda

Sheyla Rojas disfrutó de República Dominicana con infartantes bikinis

Playas del caribe fueron el escenario perfecto para que 'Shey Shey' sorprenda a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas disfrutó de República Dominicana con infartantes bikinis

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

¡Cuánta belleza! La guapa conductora de televisión, Sheyla Rojas, alborotó las playa de Saona Island en República Dominicana al haber posado con sensuales bikinis durante su última viaje de placer. Las publicaciones han generando miles de likes y ahora te mostraremos tres de los mejores looks de 'Shey Shey' en el mencionado destino turístico.

Sensual contraste: en una las primeras fotos, vemos a Sheyla lucir un hermoso bikini dos piezas en color aguamarina con aplicaciones sobre las copas y tiras a modo de cuello halter. ¡Realmente hermosa!

Inspiración retro: Sheyla sabe como llamar la atención  y si lo que logró con este modelo strapless en color lila con aplicaciones en color rosa con el que ha generado más de 16 mil likes en Instagram.

Bohemio: y dado que la onda setentera está de moda, nada mejor que un modelo de bikini dos piezas con juego de tonalidades que simulan los diseños que marcaron la década del 70 a través del tejido crochet.

SIEMPRE FITNESS

A través de su cuenta personal de la mencionada plataforma, la bella conductora de 'Estás en todas' colgó varias imágenes en la que realiza zancadillas para seguir tonificando su cuerpo, pues las vacaciones en República Dominicana no es excusa para dejar de lado el entrenamiento.

En dicha publicación luce prendas deportivas que han encantado a sus fans. Una de ellas incluso deja ver una parte del busto, además, la rutina de ejercicios le exige realizar determinadas posturas que ha animado a sus seguidores a seguirla para obtener su figura 'fitness'.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]