Moda

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos

Rubia de la televisión compartió dos bellos estilos en sus redes sociales

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos

La bella conductora de televisión, Sheyla Rojas, compartió algunas fotos donde apareció con sus mejores looks de otoño. Y es que no pudimos dejar pasar la oportunidad a raíz de que la rubia difundiera las publicaciones donde aparecía unos bellos modelos de botines y unos vestidos ideales para la temporada.

En su cuenta de Instagram, la figura de canal 4 publicó dos imágenes donde luce un vestido melón y unos botines muy preciosos. Su look lo complementó con un maquillaje en tonos marrón y un peinado en ondas que fue recogido en el medio para darle más volumen al look. La misma famosa expresó que se trató de un outfit para otoño.

En cambio en la otra instantánea, Shey Shey deslumbró a sus seguidores al posar para la cámaras con un bello vestido de hilo (o de punto bouclé o fibra natural) combinado con lurex en el escote y unos sensuales botines negros. 

De esa manera la figura pública demostró que los calzados sí van a la perfección, pero con el correcto vestido. Si eres una chica atrevida o coqueta y quiere brillar a donde vaya, ya sabes qué opciones elegir para inspirarte en tu outfit.

Te puede interesar

Estrella Torres: su hermana menor destila glamour con hermoso vestido

Bárbara Cayo: hija de actriz adora los detalles de infarto en sus looks

6 maravillosos vestidos de Rebeca Escribens que estilizan su físico

3 mejores outfits de Flavia Laos para salir de fiesta