Moda

Sheyla Rojas te muestra cómo viajar con mucho estilo [FOTO]

Conductora no desaprovecha ningún momento para lucir siempre chic

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas te muestra cómo viajar con mucho estilo [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Fabulosa! Sheyla Rojas sorprendió a sus fans en la hermosa ciudad de Arequipa, luego de anunciar una rápida visita en un conocido evento de la 'Ciudad Blanca'. Para esto, la guapa conductora y exchica reality decidió comenzar el viaje luciendo sumamante chic, en total tendencia y con detalles que bien podrían ser usados por cualquier fashionista a nivel mundial. 

Sabemos que Sheyla Rojas es amante de la moda y los detalles sensuales. Las constantes publicaciones en su cuenta de Instagram, con looks en donde el cuerpo es el detalle más importante a resaltar, hace de esta publicación, algo bastante diferente en el estilo que la rubia venía mostrando ante sus fans. Pero como siempre, supo salir airosa y ahora te mostramos cómo es que debes viajar con estilo, si quieres impresionar a todos desde tu llegada al destino elegido. 

PUEDES VER: Sheyla Rojas se reivindica con este look y luce divina [FOTO]

Sheyla Rojas eligió un combinar piezas totalmente adecuadas para un viaje de corta duración, ya que sabemos que los trámites aeroportuarios suelen ser tediosos. Por eso, la expareja de Patricio Parodi y exintegrante de 'Esto es guerra', eligió combinar una blusa en algodón de manga larga estilo victoriana, con detalles de volados sobre el torso. Combinó la mencionada prenda con una minifalda a la cintura estilo setentera, con detalle de bordados sobre un lienzo negro y completó el look con un par de botas bucaneras, de tacón rectangular y sin accesorios más que la fabulosa actitud. 

¿Por qué Sheyla eligio no llevar accesorios? Pues por una simple razón. Recordemos que si deseas viajar luciendo sumamente chic, elige prendas con detalles de textura llamativos pero sin aplicaciones de metal. Así ahorrarás tiempo en los controles y nada echará a perder tu outfit. 

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina comparte divertida publicación junto a su esposo [VIDEO]

Mafer y Ximena usan esta prenda para el invierno

Natalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]

Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]