Moda

Sheyla Rojas toma las redes con el color rojo y le queda espectacular

La famosa conductora cautivó con estilo más seductor en Instagram

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas toma las redes con el color rojo y le queda espectacular

Sheyla Rojas toma las redes con el color rojo y le queda espectacular

Sheyla Rojas volvió a protagonizar las redes sociales con unas bellas fotografías que le harán marcar tendencia. La popular conductora de 'Estás en todas' subió a su cuenta personal de Instagram un grupo de imágenes en las que luce un hermoso conjunto rojo en el que tanto la blusa y el pantalón llamaron mucho la atención de sus seguidores. Los tacos de un tono entre mostaza y madera fueron la combinación perfecta para coronar su outfit.

En otra instantánea se le puede ver mirando de frente al espejo en el que también luce un brillante collar dorado y un maquillaje que le hizo resaltar sus cejas y pestañas. En la descripción de la foto, la querida 'Shey Shey' colocó: "look de hoy" acompañada de símbolos de maquillaje. La conductora se preparaba para otro programa más junto a Choca y Nicola Porcella.

??????????look de hoy #EstasEnTodas???? @studiofperu #rojo #pasión #chocker @bohoo.accesorios #selfie #camerino

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Por el momento la imagen cuenta con más de 13 mil 'me gusta' en esta red social, y es que tanto su belleza como su estilo no han pasado inadvertidos entre sus seguidores más fieles. Sin duda que el color rojo ha intensificado más su actitud y su presencia ya que los fans han colocado en sus comentarios que el look le quedó muy bien. "Qué hermosa Shey", "El color te queda muy lindo" y "Bella y elegante", fueron algunas de las reacciones.

La curva más linda en una mujer es la sonrisa ???????????? #buenfinmisbellos?? @studiofperu look completo de hoy #EstasEnTodas????

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

No olvidemos que la modelo también actualiza con frecuencia sus redes sociales y que Antoñito, el primogénito que tuvo con su expareja el torero Antonio Pavón, es uno de los pequeños que más enternece en Internet. Recordemos también que la empresaria ahora pasa por una situación muy feliz junto a su pareja Pedro Moral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp llega pasado de copas a estreno de su propia película

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

Demi Lovato sorprende a fans mexicanos con este mensaje