Moda

Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada

Sheyla Rojas luce increíble con estas 3 chompas para la media temporada

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada

Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada

La bella conductora y modelo, Sheyla Rojas, es una de las figuras de la televisión peruana que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde muchos de sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, aprovechando que nos encontramos en otoño y el frío viento se va sintiendo, te presentamos 3 chompas de Sheyla para lucir lindas en esta media temporada.

En esta primera fotografía, observamos que Sheyla utilizó una chompa color negro, con unos hermosos bordados de flores. Esta prenda la combinó con unos jeans, una cartera y unos fabulosos lentes. Ideal chompa para lucir regias y, a la vez, abrigadas. ¡Gran elección, Shey!

En esta segunda publicación, la popular 'Shey Shey', usó una linda chompa rosada que tiene unos bobos en las mangas. Esta prenda le otorgará el estilo 'chic' y divertido a tu look, pues el color y el detalle de los bobos marcan la diferencia. ¡Abrigadas y a la moda!

Y para finalizar con esta nota, la conductora se lució con este outfit. Como se observa, Sheyla usó una chompa color ladrillo que tiene una abertura en su hombro. Éste último detalle mencionado, le otorga a 'Shey Shey' un estilo sexy a su look. Además, complementó el estilo de la prenda con una correa negra que tiene una hebilla dorada, la cual combina muy bien con el color ladrillo. ¡Qué buen gusto, Sheyla!

TE PUEDE INTERESAR

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Cristian Benavente y su foto de Instagram desatan rumores de amor

Fiorella Rodríguez publicó inspirador mensaje en sus redes sociales

3 famosas nacionales y cómo combinar una casaca denim