Moda

Sheyla Rojas y 4 looks para lucir como una mamá súper moderna

La bella famosa deleita con prendas maravillosas a sus fans

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas y 4 looks para lucir como una mamá súper moderna

Sheyla Rojas y 4 looks para lucir como una mamá súper moderna

Sheyla Rojas ha cautivado Instagram con unos looks increíbles para esta temporada de otoño-invierno. La famosa se ha quitado de encima los colores oscuros y ha resaltado con maravillosos tonos que no sucumben al frío. Veamos cómo luce, a continuación. 

1)

Con un bello vestido tuxedo, la famosa luce más que espectacular. Este tipo de vestidos resaltan por su semejanza con un enorme saco o abrigo con botones. En este caso, la bella Sheyla Rojas lo luce con unas hermosas botas negras altas. Además, la conductora deja ver que la tela se encuentra en tendencia con unos cuadros muy sutiles. 

2)

La faldas entubadas son la sensación en esta temporada. Otras famosas también lo han usado y Sheyla no podía ser la excepción. Con una hermosa chompa en cuello tortuga y de un diseño lineal bastante particular, la figura televisiva resalta en increíbles tonos cálidos para este invierno. 

3)

Un vestido en dos partes con falda de gran largo Sheyla se ve radiante. Con el detalle de un gran escote y tiras delgadas, el diseño se perfila como lineal. La falda le da amplitud de caderas y remarcan su cintura. La copa del corseé deja juega con la ilusión y la sensualidad. Un atuendo bastante apropiado para un evento nocturno, sin duda.  

4)

Finalmente, un aspecto mucho más deportivo. Con un top y unas zapatillas Puma, Sheyla se ve espectacular, pues lo combina con un sastre rosa muy a juego con los implementos anteriores. Además brilla el cinturón que hace juego totalmente por ser del mismo color y no pasa desapercibido. 

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira, en exclusiva, para Mujer Pandora [FOTOS]

Bárbara Cayo celebró cumpleaños de su hijo con tiernos recuerdos

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

Stephanie Valenzuela enciende las redes bailando ‘Sin Pijama’ [VIDEO]