Moda

Silvia Cornejo lució muy guapa con su madre en looks "all white"

Ex conductora de televisión compartió linda imagen con su progenitora

Silvia Cornejo lució muy guapa con su madre en looks "all white"

Silvia Cornejo lució muy guapa con su madre en looks "all white"

¡Qué lindas! Silvia Cornejo no desaprovechó la oportunidad de saludar y agradecer a su progenitora por el Día de la Madre. En las redes sociales, la guapa ex conductora de televisión expresó que ser mamá es una profesión muy difícil, pero realmente satisfactoria.

En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza y exmodelo apareció muy guapa con una prenda en tonalidad blanca junto a su madre, quien también lucía un outfit de la misma tonalidad. "Hoy que soy madre me doy cuenta que he podido hacerlo gracias a ti. Gracias mamá por enseñarme la profesión más difícil: Ser madre. Feliz Día a todas las mamis", escribió la guapa figura como descripción de la imagen donde aparecía con sus looks en tendencia twinning.

En brazos aparece su único hijo de Silvia, quien ha crecido y enternece a sus seguidores por el gran parecido con su papá. La famosa lució totalmente bella con un maquillaje que también había sido de inspiración para su madre. La publicación con las fotos ha llegado a tener más de 4 mil "me gusta". En los comentarios, los cibernautas comparan a la famosa con su madre y su gran parecido de rostro. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Brunella Horna luce fantásticos looks en el extranjero

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]

4 hijas de famosas que lucen preciosas con prendas de invierno

Los twinning más bellos de figuras nacionales con sus hijas