Moda

Silvia Cornejo: su hijito derrite corazones de fans con su look

El engreído de la ex Miss Perú conquistó las redes sociales con su estilo

Silvia Cornejo: su hijito derrite corazones de fans con su look

Silvia Cornejo: su hijito derrite corazones de fans con su look

El hijo de Silvia Cornejo, Fabián, asombró a los cibernautas al protagonizar unas fotos que fueron publicadas en las redes sociales. El menor llegó a derrochar su buen estilo gracias a las excelentes opciones de moda que eligió su madre. En las publicaciones, el bebé aparece con un estilo muy rockero y que llegó a ser admirado por los fans.

Fabián, a pesar que aún es un bebé, se robó las miradas de los fanáticos con sus atinadas propuestas. En la instantáneas aparece con una casaca negra de cuero, un polo blanco, un pantalón y zapatillas de tonalidad oscuras y de fondo estaban las baterías y guitarras, instrumentos de música. Sin duda, los looks del pequeño llegaron a ser una sorpresa para todos.

Sin embargo, en anteriores publicaciones hemos visto al menor junto a Silvia protagonizando publicaciones con el mismo estilo twinning, esta vez en una elección inspiradas en prendas "vaqueras", tal y como se observan en los posts que recibieron gran cantidad de "me gusta" en Instagram. ¿Qué te parecen estos looks?

Te puede interesar

‘No me digas solterona’: Maricarmen marín no convence con ninguno de sus looks

5 looks de Mávila Huertas para conducir en la televisión

4 looks casuales para esta temporada por Gianella Marquina

'No me digas solterona’: Fiorella Rodríguez y Flavia Laos con el mismo color de vestido