Moda

Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras

Guapas famosas derrocharon sus encantos con outfits publicados en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo / Andrea Luna

Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras

Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras

¡Wow! ¡Qué lindas! Silvia CornejoAndrea Luna dejaron muy sorprendidos a los cibernautas tras mostrar algunas imágenes en las redes sociales con sus mejores looks en negro. A través de sus cuentas personales de Instagram, las exmodelos derrocharon su sensualidad con los outfits.

En el caso de la guapa ex conductora de televisión, Silvia Cornejo, en la instantánea de Instagram Story se luce con un vestido negro sin mangas posando junto a una estatua con alas que le daban un toque más angelical. Su larga cabellera y maquillaje de noche le dieron un toque único en la famosa.

En cuanto a Andrea Luna, la bella actriz apareció con una prenda en negro con un escote en V y un peinado con cerquillo que llamó la atención de los cibernautas. ¡Y ese no ha sido el único look! Al revisar el resto de imágenes de las figuras públicas encontramos otras fotos que evidencian su gusto por esta tonalidad.

¡Linda! En esta publicación vemos a la ex figura de televisión posando con el fondo de la Torre Eiffel, en Francia luciendo una hermosa casaca de cuero de color negra, unos botines de la misma tonalidad, unos pantalones en denim y polo de diverso color para contrastar.

Luna, por su parte, demostró tener buen gusto por las combinaciones en colores rojo y negro tras optar por este modelo. Se trató de un outfit de dos piezas muy cómodos y coquetos para la ocasión.

Te puede interesar

Josetty Hurtado encandila con prendas de alta costura [FOTOS]

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

Fabio Agostini y 4 looks del chico reality que no puedes dejar de ver

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños