Moda

Silvia Cornejo y los más tiernos looks junto a su pequeño

¡Bellos! En la nota, te presentamos los looks más lindos de Silvia Cornejo y su pequeño hijo

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo y los más tiernos looks junto a su pequeño

Silvia Cornejo y los más tiernos looks junto a su pequeño

Faltan pocos días para celebrar el 'Día de la Madre' y muchas mamitas de la farándula peruana, ya se alistan para ser agasajadas por quienes más la quieren. Este es el caso de Silvia Cornejo, una madre guapa y sexy que brilla por su carisma. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks más tiernos de Cornejo junto a su hijo, que te encantarán. 

En esta primera fotografía, observamos que Silvia usó un polo básico blanco, seguido de un jean que combinó idealmente con una casaca de cuero. Mientras que su hijo, usó un outfit similar, donde lució 'rocker' con su casaca. ¡Igualitos!

En esta segunda publicación, Silvia, su esposo e hijo optaron por lucir unas lindas prendas. Se trata de unas poleras grises con estampado, que combinaron con unos jeans de similar tonalidad. Ideal look para aquellos que quieran mantenerse cómodos durante todo el día.

Y para finalizar con esta nota, Silvia y su hijo lucieron realmente dulces y lindos. Y es que Cornejo usó una casaca denim, que combinó con un polo blanco y un jean. Mientras que su pequeño hijo, utilizó una similar outfit, sólo que cambió el color de su polo a negro. ¡Hermosos!

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina llamó ‘chusca’ a Yahaira Plasencia

¿En qué consiste el test de luscher para las entrevistas de trabajo?

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque