Moda

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

¡Muy bellas! Ex reinas de belleza se decantan con prendas veraniegas

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo / Marina Mora

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

¡Bellas! Silvia CornejoMarina Mora causaron gran asombro en las redes sociales tras aparecer en sexies prendas de baño y que han sido objeto de elogios de los admiradores. Las talentosas figuras de televisión disfrutaron de un par de días en una casa con piscina, al parecer, de la familia de la exconductora de América Televisión, pues aparecían otras personalidades en la imagen.

En Instagram, ambas llevaban puestos unos enterizos: Silvia, de color negro, y Marina, con un diseño psicodélico inspirado en la moda de los estampados ochenteros. Los seguidores expresaron que las famosas se veían muy lindas, sobre todo, porque no son figuras polémicas de la televisión. 

Recordemos que Cornejo se enfoca en su familia, mientras que la empresaria se dirige a un público más juvenil que esté dispuesto a aprender más sobre técnicas de maquillaje, así como modelaje.

Son pocas las veces que vemos a Marina con trajes de baño, pues en su red social solo publica instantáneas donde revela sus viajes fuera de Perú u otras publicaciones enfocadas en sus proyectos personales.

Te puede interesar

VBQ: protagonistas asombran con "cinturas de sirena" en la playa

Ricky Martin: hijos asombran con gran parecido a cantante en foto familiar

Mafer Neyra y Hugo García protagonizan atrevida escena en Cuba

Melissa Klug y Sheyla Rojas lucen mismo vestido y no se dieron cuenta