Moda

Silvia Cornejo y su hijito inspiran a fans con bello accesorio

La guapa Silvia Cornejo, lució un llamativo pañuelo en foto de Instagram

Silvia Cornejo y su hijito inspiran a fans con bello accesorio

Silvia Cornejo y su hijito inspiran a fans con bello accesorio

La ex reina de belleza, Silvia Cornejo, colgó en su cuenta de Instagram una foto con su hijito Fabian, saludando a todas las féminas por el Día Internacional de la Mujer. Pero lo que más llamó la atención de los fans, fue el accesorio que utilizaron para la foto, pues posaron con un llamativo pañuelo color rojo. Los seguidores de la ex conductora de América Televisión, sólo la llenaron de elogios y aprovecharon para felicitarla en esta fecha especial.

"Feliz día de la Mujer! Valor, Ejemplo y Fuerza", escribió la pareja del empresario Jean-Paul Gabuteau. La foto que hasta el momento cuenta con 3,471 likes, recibió muchos comentarios resaltando su belleza y felicitándola por este día. "Feliz dia de la Mujer para ti bella #silviacornejo87, pásala súper. Bendiciones"; "Feliz día Silvia, a disfrutar el día al lado de tu gran bendición, el bello Fabian", éstos fueron algunos de los mensajes que recibió la ex reina de belleza por parte de los seguidores.

Como se sabe, la guapa Cornejo, lleva buen tiempo alejada de la televisión para dedicarse netamente a su familia y a su hijito Fabian Gabuteau. La ex ganadora del Miss Perú Universo, se encuentra en su mejor etapa disfrutando de su bella familia. Cabe recordar que con tan sólo 31 años, Silvia Cornejo se mantiene más guapa que nunca y los seguidores no dudan en elogiarla.

TE PUEDE INTERESAR

4 personajes ligados a la moda que inspiran a las mujeres

Barbie lanza línea en honor a todas las mujeres en su día

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

Arabia Saudita capacitó a mujeres para conducir en su territorio