Moda

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Exconductora de televisión derrochó su sensualidad con una llamativa prenda

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

¡Bella! Silvia Cornejo causó gran asombro en las redes sociales tras la publicación de unas imágenes donde apareció con su retoño, así como de otra instantánea en la cual figuraba sola y usando un vestido con detalles floreados. La famosa agradeció a una conocida marca por otorgarle dicha prenda para una sesión de fotos.

En Instagram, la exfigura de América Televisión confesó que se siente más enfocada en su familia, pues desde que se convirtió en madre dejó de salir en la pantalla chica. A diferencia de otras figuras de la televisión, Silvia Cornejo prefirió estar perfil bajo con su esposo e hijo. Esta vez, a pocos días de celebrar la Navidad, la famosa eligió aparecer en estas imágenes que tienen una inclinación a una postal navideña.

"El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú", escribió la figura pública en la descripción de la fotografía en la cual aparecía cargando a su hijito, quien hace poco cumplió 11 meses de nacido. El parecido del pequeño se asemeja más a su padre. A pesar que la famosa preguntó a sus admiradores si el pequeño era igual a ella, la mayoría indicó que ocurre todo lo contrario.

Te puede interesar

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales