Moda

Sortijas: el significado en cada dedo te dará más motivos para usarlas

¡Presta mucha atención! Si eres de las que usa anillos, necesitas saber qué significan en cada dedo

Sortijas: el significado en cada dedo te dará más motivos para usarlas

Sortijas: el significado en cada dedo te dará más motivos para usarlas

Si eres fan de los anillos como una decoración en tus manos, debes saber que estos contienen un significado especial en el dedo en el que los utilices. Para ello, acompáñanos a conocer cuáles son los significados de cada dedo.

No obstante, primero debes conocer que si los colocarás en la mano derecha, debes considerar que esta es la mano que suele dar y ofrecer y, por otra parte, la mano izquierda es más pasiva. Es decir, es aquella que busca recibir lo que tratas de transmitir en tus manos.

Entonces, conociendo este detalle, empecemos:

Resultado de imagen para mano con anillos

1) Dedo índice

Si utilizas un anillo en el dedo índice derecho significa que eres dominante y tu autoestima está por los cielos. No le debes nada a nadie y jamás te verán mal. Por el contrario, si utilizas el anillo en el índice izquierdo, quiere decir que eres mucho más sumisa y prefieres obeceder órdenes antes de lanzarlas. ¿Con cuál te identificas?

2) Dedo medio

Este dedo representa las responsabilidades y los valores de la vida. Si usas un aro en el dedo izquierdo quiere decir que te consideras una persona seria y que sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. Si piensas usar un anillo ahí debes considerar un cuarzo rosa o una piedra-luna.

Resultado de imagen para mano con anillos

3)Dedo anular

En la mano izquierda, es conocido su significado de compromiso, amor y matrimonio. Si aún estás a la espera de esta persona, no dudes en utilizar uno de oro para atraer al amor y la pasión. Si lo usas en la derecha quiere decir que eres una persona con una imaginación muy creativa.

4) Dedo meñique

Los anillos en este dedo indican muchas cosas. Puede ser que seas buena negociando algunos temas y, por tanto, eres una buena comunicadora, como, también, puede significar que buscar intimidad. En la mano izquierda se refleja tu ánimo comprensivo hacia los demás.

5) Dedo pulgar

En la mano izquierda, el anillo puede reflejar que eres una persona que tiende a ser manipulada con facilidad; sin embargo, en el dedo de la mano derecha, puede significar que eres una persona que cumple sus metas y se traza un nuevo límite inmediatamente. Eres ingobernable.

Te puede interesar:

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas